Salud
29/08/2016 - 11:56:00



Exitosa jornada sobre infancia y discapacidad


Desde "Saludable-mente", área de cursos y eventos de Tercer Filtro, agradecemos a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, al Honorable Consejo Municipal de Villa Constitución, a todos los auspiciantes: Cemyr, Municipalidad de Villa Constitución ,Asociación Medica Dpto. Constitución, UOM Villa Constitución, Telenoticias Canal 4 Villa Constitución, Diario La ciudad y a la población en general, por haber asistido a la "Primer jornada de Capacitación sobre Discapacidad Diversidad, Inclusión e Integración".

En jornada realizada en Villa Constitución donde asistieron más de 50 profesionales de diferentes disciplinas, se abordaron temas complejos como lo son la discapacidad, la diversidad, la inclusión y la integración, desde una mirada particular como es "El aprender a vivir juntos" dando así la oportunidad a los asistentes de ampliar su cosmovisión y revisar los propios paradigmas.

Tercer Filtro SRL se compromete a continuar con una serie de jornadas donde estás temáticas y otras sean tratadas profesionalmente y desde múltiples visiones académicas, políticas como culturales.

El tema del próximo encuentro será “Dar lugar – Inclusión e integración – Diversidad Funcional”.

Volver



ENCUESTA