Culturales
29/08/2016 - 10:32:39



El grupo "Déjalo ser" vuelve con "Los Addams"


El grupo “Déjalo Ser” presentará este martes 30 a las 21:00 en el Teatro Municipal la comedia musical “Los Addams”, luego de su exitosa presentación realizada en el mes de julio.

Dicha comedia musical es una adaptación que su director, Juan Ignacio Pasquetta, ha tomado del reconocido musical de Broadway, bajo una puesta donde se combinan la música, el baile y la actuación y con la participación de más de 25 artistas en escena.

Participan de este espectáculo Micaela Aguirre (Merlina), Ana Laura Casco (Morticia), Alejandro Coltro (Homero), Amadeo Gatti (Pericles), Ailén Mansilla (abuela), Hernán Gorostiza (tío Lucas), Isidoro Gil (Largo), Facundo Torrilla (Bruno), Antonela Cirigliano (Alicia), Alan Vivanco Cortés (Mauricio), Paula Aiello (Amanda). Los acompañan en el rol de Ancestras, las bailarinas Ana Piaggio (Directora Coreográfica), Belén Parodi, Clara Baglione, Cecilia Verandi y Paula Dagrón. Dirección: Juan Ignacio Pasquetta; producción: Paula Pellegrino.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA