Policiales
29/08/2016 - 00:45:00



Cuestiones familiares terminaron con intervención policial


La Comisaría de la Mujer y la Familia tuvo varias denuncias de hechos considerados como violencia doméstica. Son derivados en muchos casos desde las comisarías tras intervenciones de efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local.

En el hospital San Felipe ingresó un hombre herido de varios puntazos. La intervención de oficio de la policía se dio cuando manifestó que su pareja lo había atacado.

Simultáneamente efectivos del Comando de Patrullas respondieron al aviso del 101 Emergencias Policiales a Chausiño 187 en zona de barrio Colombini.

Al arribar al lugar una testigo manifestó que el hombre había sido herido de cuatro puntazos por su pareja, una joven de 18 años que fue aprehendida en su domicilio de Nación al 2600.

Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría Primera, donde tomó intervención el fiscal en turno.


El jueves un aviso al 101 Emergencias Policiales dio cuenta de un conflicto familiar en Garibaldi al 1000. Allí una mujer de 40 años manifestó que su hijo había ingresado por la fuerza a su casa.

El joven de 22 años vive en las inmediaciones, y tiene una orden del Tribunal de Familia de prohibición de acercamiento desde hace unos días atrás.

Bajo la carátula de desobediencia se abrió una causa contra el infractor, que fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.


El viernes por la tarde, aproximadamente a las 16:30 personal del Comando de Patrullas, en Chacabuco y 12 de Marzo B° Moreno, proceden a la aprehensión de una joven de 21 años. La misma había atacado a su suegra de 45 años en la vía pública. Por las heridas que le ocasionó con un objeto contundente, debió recibir asistencia médica. Se traslada a la víctima a la comisaria de la mujer y la familia junto a testigo presencial. En tanto que la joven agresora fue remitida a la comisaría Tercera.

Esa misma noche, aproximadamente a las 22:30, personal del Comando de Patrullas, procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, en barrio 7 de Septiembre. Allí había mantenido una discusión con una joven de 20 años, a la que agredió físicamente.
Interiorizado Agente Fiscal U.F.I. 6 Dr. Giagnorio, dispuso las actuaciones de rigor.

Volver



ENCUESTA