Policiales
28/08/2016 - 09:48:29



Secuestro de estupefacientes en operativos de rutina


En distintas acciones efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local individualizaron a personas que resultaron tener en sus poder drogas. Las mismas quedaron a disposición de las fiscalías en turno por infracción a la Ley 23737

En la mañana del viernes personal de Policía Local, en Av. Savio y Lavalle, procedió a la aprehensión de un joven de 25 años. El mismo era oriundo de Gálvez y al realizarse un cacheo preventivo sobre sus prendas, se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon conteniendo marihuana. Fue trasladado a la sede policial de Rivadavia 71, donde fue notificado y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Por la tarde aproximadamente a las 16:30, efectivos del Comando de Patrullas en inmediaciones de Davel y Alberdi interceptan a un adolescente. Identificado resultó tener 17 años, y domiciliarse en Alberdi al 1500. Al realizarse un cacheo preventivo sobre sus prendas, se procedió al secuestro de un envoltorio conteniendo marihuana y un cigarrillo de armado casero con marihuana. La fiscal penal juvenil dispuso que después de los trámites de rigor sea devuelto a sus padres.

Volver



ENCUESTA