Policiales
27/08/2016 - 20:02:13



Recuperan los instrumentos robados a Rescate



Tras tareas de investigación de la DDI se logró en una serie de allanamientos recuperar las guitarras robadas a la banda góspel Rescate. El hecho había ocurrido hace dos semanas y los descubrieron cuando las iban a vender.

El 15 de agosto se produjo el robo en la sala de ensayo de la banda aprovechando los ladrones la ausencia de moradores. Violentaron una puerta y se llevaron las guitarras y el amplificador que ilustran la nota.

Se levantaron huellas y rastros, mientras iniciaba la DDI una tarea de investigación que resultó positiva en las últimas horas del viernes.

Tras interceptar vínculos de personas que estaban tras la venta de los instrumentos, y que podrían salir de la ciudad hacia Rosario, se solicitaron varios allanamientos.

El fiscal Julio Tanús recibió del Juzgado de Garantías las autorizaciones y movilizó a efectivos de la DDI, con apoyo del GAD, Comando de Patrullas y Comisaría Primera.

El resultado fue positivo porque se recuperó la totalidad de los instrumentos y equipos sustraídos.

No trascendieron de talles sobre los aprehendidos y su responsabilidad en el robo y la maniobra de venta de las guitarras.

Volver



ENCUESTA