Locales
25/08/2016 - 00:28:28



Passaglia: Llegaremos con el pavimento a todos los hogares


Así lo dijo Ismael Passaglia en el marco de las obras de cordón cuneta que se están realizando en el Barrio La Loma. También se está avanzando en el barrio aledaño, Asonia.

A través de la licitación pública nº 11 del corriente año y con una inversión de casi 8 millones de pesos el Municipio está llevando adelante la construcción del cordón cuneta en Barrio La Loma, ubicado en la zona norte de la ciudad. Posteriormente se realizará la tirada de asfalto para finalizar con el procedimiento de pavimentación.

Liliana es vecina del barrio y tiene su casa en calle Avellaneda y Echeverría. En contacto con élla nos aseguró que será un gran beneficio para el Barrio. “Los chicos no tendrán que embarrarse los días de lluvia para llegar a la escuela, acá tenemos la Escuela nº 11”, aseguró Liliana.


El Intendente Municipal respecto a este llamado a licitación sostuvo que el pavimento "llegará a todos los hogares de la ciudad", para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Partido. Estos trabajos de infraestructura traerán mejoras en sanidad, ya que se dejarán de lado las aguas servidas y las cunetas. Asimismo, los bancos de tierra ya no serán un problema para la limpieza de los hogares.

Volver



ENCUESTA