Deportes
22/08/2016 - 19:08:00



Finales de las inferiores del hándbol local


Los torneos Apertura "MaxDream" de divisiones inferiores llegaron a su final este fin de semana. Los chicos vivieron una gran jornada repleta de emociones en donde se conoció a todos los campeones desde infantiles, hasta juveniles. Regatas y Belgrano fueron quienes más copas levantaron, con tres cada uno. Somisa y el CEF N°84, sumaron una por lado.

Las canchas de Don Bosco y de Somisa fueron escenario de las seis finales disputadas de las categorías formativas. De principio a fin fue una jornada de emociones debido a lo que se encontraba en juego, con tensión y chicos que defendieron su camiseta hasta el último segundo dentro de la cancha. A pesar de todo lo que había en juego y de las ganas de ganar de cada uno de los jugadores, como siempre, la jornada se desarrolló de gran manera, pacificamente y en donde lo que reinó fue el deporte y el goce pleno del handball. Si bien coronarse levantando trofeos es lo más lindo del deporte, a su edad lo más importante es el aprendizaje y las experiencias adquiridas para fortalecer su desarrollo en el balonmano.

Regatas y Belgrano fueron quienes más veces gritaron "campeón". Por el lado de "la ribera", se coronó en ambas ramas de menores y en cadetes varones, todos bajo la conducción técnica de Esteban Santillán. En Belgrano las copas llegaron de la mano de las mujeres, ya que se coronó en infantiles, cadetes y juveniles. Por su parte, Somisa también tuvo su festejo y fue en infantiles varones. Por último, el CEF N°84 nuevamente se subió a lo más alto de la divisional de juveniles en el ámbito masculino, coronándose tricampeón.

Aquí todos los resultados:

Infantiles varones: Somisa 25-14 Regatas.
Infantiles mujeres: Belgrano 24-19 Don Bosco.
Menores varones: Regatas 18-16 Somisa.
Menores mujeres: Regatas 25-24 Don Bosco.
Cadetes varones: Regatas 29-21 Somisa.
Cadetes mujeres: Belgrano 32-25 Regatas.
Juveniles varones: CEF N°84 31-30 Belgrano.
Juveniles mujeres: 26-18 Don Bosco.

Volver



ENCUESTA