Deportes
21/08/2016 - 11:21:54



Belgrano sumó una victoria en el Federal B ante Gran Rojo



Por la segunda fecha los de Rogelio Nardoni vencieron 1 a 0 a General Rojo Unión Deportiva en el José Natta. El encuentro fue regular y el "Rojo" encontró el gol en los pies de Gonzalo Movio.

Belgrano logró sumar tres puntos que pueden ser muy importantes al imponerse por 1 a 0 en el José Natta ante General Rojo Unión Deportiva por la segunda fecha de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Zona B y así sumar su primer triunfo en el certamen.

El partido no fue bueno y tampoco tuvo a un equipo dominador en el terreno de juego, el local abusó demasiado de los pelotazos buscando a sus delanteros, nunca encontró el juego colectivo y la visita tampoco tuvo demasiado la pelota pero en el segundo tiempo cambiaron los de Nardoni, no así el local y con un poco más de juego encontró la ventaja.

Cuando iban 13 minutos del complemento Reynoso le cometió infracción a Olsen que se iba de cara al arco, pareció penal, pero Asenjo sancionó tiro libre y expulsó al lateral de Rojo. Gonzalo Movio se encargó de la pelota parada y con un disparo bajo sorprendió a Beovides para concretar el 1 a 0.

A partir de allí el juego se hizo trabado, brusco por momentos y con el hombre de menos Belgrano se replegó para apostar al contragolpe, no estuvo fino y no lo definió antes.

Los de Octaviano fueron por la heroíca y tuvieron una clara en los pies de Merello, pero el defensor no definió bien y reventó el palo cuando quedó sólo frente a Etchemendi.

Así se fue el partido con Belgrano festejando un triunfo que puede valer mucho a pesar que recién van dos fechas.

SINTESÍS:

G. ROJO U.D.: Ariel Beobides; Maximiliano Reynoso, Kerly Merello, Ricardo Sabedra y Lucas Acosta; Diego Medina, Facundo Calaggio, Javier Alvarez y Lucas Bazán; Gonzalo Crespo y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano.

BELGRANO: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Gonzalo Movio, Ariel Olsen y Roque Contigiani; Sebastián Girsa y Martín Cena. DT: Rogelio Nardoni.

GOL: ST 13 Gonzalo Movio

CAMBIOS: ST 28m Francisco Bonanno por Medina (GR), 40m Isabelino Cardozo por Olsen (B), 46m Lucas Fanaro por Girsa (B).

Incidencias: Exp. Reynoso (R)

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA