Culturales
20/08/2016 - 10:41:45



“Corazón loco” en Biblioteca Aguiar


Este sábado 20 de agosto a las 21:00, se presentará en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” (Ameghino esquina Don Bosco, con entrada por calle Don Bosco), la cantante Graciela Abad con su espectáculo “Corazón loco: show músico teatral con payasadas".

Durante casi una hora, se abordará el tema del amor con algunos matices de humor.

Los diversos estadíos amorosos son entrelazados por canciones que le dan el marco justo a cada situación. Al ritmo de boleros, vals peruano, tango y más, se desarrolla la trama, al tiempo que la clown con sus disparatadas intervenciones y la complicidad de cantante y guitarrista, quiebra el clima romántico desatando la risa del público.

Nacida en Rosario, Graciela Abad comienza su carrera de canto en la década del 70. Entre las décadas del 80 y 90, forma parte de varios grupos vocales y forma y dirige espectáculos musicales de diversos géneros. En 2015, finalmente, junto a Julia Monti (clown) y Miguel Ángel Neiret (guitarra) conforman el espectáculo que se realizará en la Biblioteca. Entradas en venta antes del show.

Volver



ENCUESTA