Culturales
18/08/2016 - 23:15:30



Primera noche espectacular del Ciclo de Cine Ternium


En la apertura del Ciclo de Cine Latinoamericano el Teatro volvió a llenarse de público entusiasta. Es la primera de cuatro noches donde se podrán apreciar producciones locales.

Sin muchos preámbulos se levantó el telón y se apagaron las luces para poder proyectar el primero de los cuatro films que son centrales de este ciclo.
Antes de la deliciosa comedia “Sin hijos”, su director, Ariel Winograd se presentó y adelantó la propuesta para toda la familia.

Durante el Festival Ternium de Cine Lationoamericano, de la mano de Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y la Sub Comisión de Cine de la Asociación Cultural Rumbo y con el auspicio de Ternium Siderar; se podrán apreciar producciones locales.
Así fue como se pudo tener un adelanto del corto que dirige Ángel Nardone que dejó vislumbrar un aura de misticismo y suspenso con “Más allá del camino”.





Pensado con el objetivo de promover la cultura y la integración con las comunidades en las cuales las empresas del Grupo Techint operan, llega por 8° año consecutivo el Festival Ternium de Cine Latinoamericano consolidando su trayectoria en distintas ciudades del mundo.

La edición nicoleña continúa su programación con un documental sobre la vida de Juan Carlos Copes y María Nieves, reconocida pareja argentina que llevó el tango por el mundo. Se trata de una co producción argentina alemana dirigida por Germán Kral.



En esta oportunidad la proyección cerrará con quien protagoniza la película recreando la juventud de Juan Carlos Copes. Se trata de Juan Malizia, oriundo de San Nicolás y Campeón Mundial de Tango Escenario 2014, quien acompañado de Manuela Rossi bailará tango en vivo como broche de la proyección.

Volver



ENCUESTA