Educación
17/08/2016 - 19:59:55



El Consejo Escolar sesionó en la Escuela Normal


Durante la primera parte se trabajaron aspectos propios de la Institución y su Asociación Cooperadora. En la segunda parte de la sesión se abordaron aspectos organizativos del SAE y de la segunda reunión de capacitación de cocineros y ayudantes de cocina que se concretará mañana a las 13.30



En lo que fue si décima octava sesión ordinaria descentralizada el Consejo Escolar a pleno sesionó en la Sala de Profesores de la Escuela Normal. A la primera parte de la sesión asistieron autoridades de las diferentes escuelas que integran la Unidad Académica: Jardin 920, Escuela Primaria N°49, Escuela Secundaria N°12 y los Institutos 127 y 128, así como integrantes de la Asociación Cooperadora. Con ellos se abordaron diferentes temas inherentes a cuestiones reglamentarias, procedimientales y técnicas vinculadas al funcionamiento de la Cooperadora y de las diferentes cuestiones vinculadas al mantenimiento del edificio escolar.

Durante la segunda parte de la sesión los Consejeros analizaron la marcha de las mejoras ya implementadas en el Servicios Escolar y los mecanismos que se aplicarán para las mejoras a introducir a partir de la semana que viene con la inclusión de cereales en la dieta del desayuno y la merienda.

También trabajaron en aspectos organizativos de lo que será la segunda reunión de capacitación de Cocineros y ayudantes de cocina del Servicio Alimentario Escolar que se llevará a cabo mañana desde las 13.30 en el SUM de la Escuela Primaria 7. A esta reunión han sido invitados inspectores y gremios.

También participará con un cuadernillo técnico Bromatología de la Municipalidad y se concretará la primera aproximación con la Asociación Nicoleña de Celiacos apuntando a establecer normas y condiciones para la elaboración de productos para celíacos en aquellas escuelas en donde exista esta necesidad.

Volver



ENCUESTA