Culturales
17/08/2016 - 17:48:44



Concurso fotográfico sobre la inclusión


La III convocatoria de fotografía tiene como objetivo promover la inclusión social de la persona con discapacidad en la vida cotidiana.

Las fotografías deberán estar relacionadas con temas de discapacidad y reflejarán cualquier realidad de la vida diaria del colectivo de personas con discapacidad, tales como trabajo, educación, deporte, ocio, etc.

El plazo de recepción de trabajos será hasta el 23 de agosto de 2016.

Las fotografías elegidas por el jurado serán utilizadas en beneficio de la promoción de la discapacidad, siempre citando el nombre del autor en las posibles reproducciones. El fallo de la convocatoria se hará público a través de la página web y redes sociales de la Institución. El jurado estará conformado por especialistas en comunicación e imagen y por reconocidas personas vinculadas al área social y comunitaria.

El jurado seleccionará hasta 30 (treinta) fotografías, incluyendo las premiadas y las mencionadas, que serán expuestas en un video que será compartido en redes sociales y sitio web la de la institución. El Organizador comunicará oportunamente la realización de una exposición y exhibición pública, donde se expondran los premiados y los mencionados.

Para inscribirse deben enviar un email a desarrollo@cooperanza.org.ar

Más información de prensa: http://cooperanza.org.ar/events/hace-foco-por-la-inclusion-iii-convocatoria-de-fotografia/

Volver



ENCUESTA