Deportes
11/08/2016 - 18:51:30



Copa Murayama nuevamente la ganaron los nicoleños


El domingo pasado el Centro de Karate-Do San Nicolás, participó de la tradicional “COPA MURAYAMA” la cual fue la octava edición en la ciudad santafecina de San Lorenzo.

Los sensei Jesús Latapy y Carina Aressi partieron con un grupo de 9 competidores al tradicional evento que acuden escuelas de distintas provincias y de la región.

Los nicoleños que en la edición 2015 habían logrado conquistar dicha copa, viajaron en esta oportunidad con un grupo más reducido pero con una gran preparación. Y así fue ya que los 9 competidores lograron alzarse nuevamente con la copa, habiendo tenido una performance impecable.

Sensei Jesus Latapy comenta que este grupo de menores y jóvenes promesas se vienen afianzando en cada torneo con un gran desarrollo en lo técnico como táctico, buscando la mejor puesta a punto para el Campeonato Argentino FNK, que se desarrollara el mes próximo en San Luis y el cual estarán presente.

También nos comentaba los nuevos roles de cinturones negro como Fransisco Lafuente que viene desde hace un tiempo siendo el Coach de los menores bajo la supervisión de la experimentada Carina Aressi dándole nueva premisa ya no solo como competidor sino en la parte técnica, donde se debe conocer a cada fasion del atleta en lo físico, táctico y psicológicamente para lograr explotar el máximo del potencial en la competencia.

Los resultados de los nicoleños fueron los siguientes:

CARINA ARESSI - 1 Puesto Kata Open Danes Masulino-Femenino.

MEDINA LUDMILA – 1 puesto kata - 1 puesto kumite hasta 8 años.

LATAPY CATHERINE - 1 Puesto kata mixto hasta 11 años -2 puesto kumite mixtos.

MEDINA NICOLAS - 1 Puesto Kumite Cadetes hasta 4 kyu.

LATAPY EROS – 1 Puesto Kumite hasta 11 años mixtos.

BOLOGNIA GUADALUPE - 2 Puesto en Kumite hasta 8 años.

LIGORRIA SERGIO - 2 Puesto Kata mayores hasta 5 Kyu.

PARE LAUTARO – 3 Puesto Kumite hasta 11 años hasta 5 Kyu

GEORGINA GIACCIO – 4 Kata mayore mixto hasta 6 Kyu.

Sensei Latapy agradece a los papás de los alumnos por acompañar y estar presentes en esta etapa de la vida deportiva de los alumnos fundamental en la formación integral de las personas y Felicitar a todos los competidores por la gran performance alcanzada.

Invita a toda aquella persona que desee observar o practicar esta disciplina acercarse a Petrecca 82 B.Lanza Martes y Jueves de 19.00 a 22:00.

Volver



ENCUESTA