Salud
09/08/2016 - 22:46:34



Cursos de entornos saludables para maestros primarios


La Secretaria de Salud conjuntamente con el CIE invitan a participar del Curso: Entornos saludables en el crecimiento.Abierta la inscripción en el CEMPRE, Pellegrini 111.

En el marco del convenio existente entre la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se decide implementar un curso de capacitación en "Entornos saludables en el crecimiento" en las áreas de alimentación, actividad física y espacios libres de humo de tabaco, dirigido a docentes de escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires.

Equipo Docente (Referente Provincial de la Campaña Lic. Dalceggio, Camila).

Dirigido a: docentes de escuelas primarias de la provincia de buenos aires.

Inscripción:: Lunes a Viernes de 09:00 a 11:00hs CIE.

Lunes ,Miércoles y Jueves 17:30 a 19:30 hs CIE.
Martes 13:30 a 16:00 hs CIE.


Modalidad del Curso:
Es un curso semipresencial de carácter Teórico-Práctico. Consta de 4 módulos a dictarse en 6 encuentros, más un día de examen final, individual y escrito (se otorgara puntaje). Inicia este 10/08, en el CEMPRE (desde las 18.00)

En el desarrollo del curso el alumno deberá presentar un proyecto de intervención comunitaria por escuela (promoción de hábitos saludables para la semana de armando salud 2016 mediante orientación y acompañamiento del capacitador a través de entrega de guía metodológica (horas no presenciales del curso).

Volver



ENCUESTA