Salud
09/08/2016 - 12:21:02



Para pensar la infancia y sus problemas


El viernes 26 de agosto se llevará a cabo la jornada “Aprender a Vivir Juntos – Infancias, Problemas en la Constitución Subjetiva y Pedagogías”. La misma comenzará a las 17:30 en el Salón Auditorio de U.O.M, Juan Manuel de Rosas 690 Villa Constitución.

La actividad reúne a tres reconocidos profesionales que jerarquizan el encuentro abierto a todo el público pero dirigido especialmente a docentes, profesionales de la salud, estudiantes y familias que vivan de cerca la discapacidad en la infancia.

Uno de los disertantes será Miguel González, González de Colombia: Filósofo. Doctor en Conocimiento y Cultura de América Latina por el IPECAL (México) y Doctor en Ciencias de la Educción por la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. Magister en Educación y Docencia por la Universidad de Manizales y Especialista en Ambientes Virtuales.

Actualmente es Director de Posgrado en la Universidad Católica de Pereira y Director de la Revista Plumilla Educativa en la Universidad de Manizales (Colombia). Participó en encuentros y jornadas académicas como conferencista en diversos países de América Latina y Europa. Entre sus últimas publicaciones figuran Resistir en la Esperanza. Tertulias con el tiempo (2011) y Miedos y olvidos pedagógicos (2015).


La organización está a cargo del Centro de Salud Mental “Tercer Filtro S.R.L.”, con una amplia experiencia en atención en salud y salud mental; con un amplio abanico de prestaciones de servicios especializados.

El costo es de $150 y pueden obtener más información o inscribirse comunicándose a los siguientes números: 0341-155766781/4265145/4816328 o bien, dirigiéndose a Moreno 801. Villa Constitución / España 2045 Rosario.

DATOS DE LA JORNADA

• TEMA DE LA JORNADA

“Aprender a vivir juntos”. Infancias, problemas en la constitución subjetiva y pedagogías”.
• PROGRAMA

17:30 hs. Acreditación

18:30 hs. Conferencia:
Eduardo de la Vega “De la integración a la inclusión. Encrucijadas de la escuela”

19: 15 hs. Conferencia:
Marcelo Rocha “Problemáticas en el desarrollo subjetivo y discapacidad. “

20:00 hs. Break

20:30 hs. Conferencia:

Miguel González “Aprender a vivir juntos. Sobre diversidades e inclusiones.”

• AUSPICIAN

 CEM y R (Centro de Especialidades Médicas y Rehabilitación)
 Asociación Médica Depto. Villa Constitución
 Canal 4
 Diario “La Ciudad”.

Volver



ENCUESTA