Educación
08/08/2016 - 18:38:13



Concurso: Ambiente, Tecnología y Calidad de Vida


En el marco del programa “SN te quiero verde” que impulsa la Municipalidad de San Nicolás, y organizado conjuntamente con la empresa ENTRE, la Jefatura Distrital de Educación y la UTN, se presentó esta mañana el concurso de Proyectos de Investigación y transferencia “Ambiente, tecnología y calidad de vida”.

El lanzamiento fue en las instalaciones del Laboratorio de Estudios ambientales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El concurso está pensado para los alumnos de quinto y sexto año de las escuelas secundarias cuyos contenidos curriculares tienen la orientación “Ciencias Naturales” y a las escuelas técnicas de nuestro Partido. Como excepción se agregó la Escuela N° 8 de La Emilia, por el importante trabajo de preservación que realizan en la localidad. En total participarán 15 instituciones.

El cronograma del Concurso:
Fecha de cierre para la presentación de las fichas de propuesta de investigación de los diferentes proyectos participante: 19 de Agosto.

Fecha límite para la realización de tareas de tutoría: 24 de Octubre.

Fecha límite de entrega de los proyectos se extiende hasta el día 31.

Dictamen del Jurado 23 de Noviembre.
Acto de entrega de premios y exposiciones de los trabajos premiados, sujeto a cambios por cuestiones de organización: 31 de Noviembre.

Acciones como estas, no solamente demuestran el compromiso de la Gestión municipal en materia educativa y ambiental, también dejan un claro manifiesto del compromiso comunal en el aporte de nuestras generaciones futuras.

Volver



ENCUESTA