Culturales
06/08/2016 - 10:00:37



“Dios salve a la Reina” en el Teatro


Freddie Mercury, su voz, su recuerdo, y su historia llegará nuevamente a San Nicolás, cuando “Dios salve a la Reina”, la mejor banda tributo a “Queen” y Freddie Mercury, presenten su espectáculo en el Teatro Municipal, este sábado 6 de agosto a las 21.30, en el marco por los festejos del 108° Aniversario del Teatro Municipal.

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. “Dios Salve a la Reina” es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial que se encuentra presentando su gira mundial durante el 2016.

Durante los últimos 15 años, la banda ha recorrido 4 continentes, incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa y Australia.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

Volver



ENCUESTA