Deportes
29/07/2016 - 22:48:22



Final del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol


El fútbol nicoleño vuelve a vestirse de fiesta con todo listo en el Prado Español la final Regatas - Belgrano ya se palpita en la ciudad. Este sábado desde las 15.30 habrá un nuevo campeón.

Todo está listo para que la pelota comienze a rodar en el césped del Prado Español y que el estadio de Regatas se vista de fiesta para volver a tener una final entre los dos cllubes más importantes de la ciudad.

El sábado desde las 15.30 horas buscarán la gloria Regatas y Belgrano. Daniel Asenjo será el árbitro del encuentro y sus asistentes Víctor Loto y Cesár Castro.

Habrá un gran operativo de seguridad desde muy temprano, recordando que no se venderán entradas en el Estadio y se pedirán a cuadras del mismo en el primer cacheo.
La parcialidad visitante ingresará por calle Melian, desde Illía.

La gente local lo hará por calle 1º de Mayo.

En cuanto a lo deportivo los dos ya tienen sus equipos confirmados, el jueves realizaron fútbol y ambos entrenadores definieron los once no especulando, ni dejando dudas, manteniendo los mismos que disputaron las semifinales.

Será una verdadera fiesta y todos tendrán que entenderlo para que San Nicolás demuestre que puede tener estos espectáculos deportivos.

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA