Culturales
29/07/2016 - 09:52:01



Carlos Brinkmann en el Hall del Teatro


Este viernes 29 de julio a las 21.30 hs continuará la serie de conciertos que se realizan en el Hall del Teatro Municipal, enmarcado dentro del ciclo “SN Suena”, organizado por el Municipio de San Nicolás, en el marco del eje “SN Se Mueve”.

Para ello, el Bar del Teatro, con su habitual y tradicional servicio gastronómico, abre sus puertas para unirlas con la bellísima sala que ofrece el Hall del Teatro Municipal, ofreciendo al público nicoleño una interesante propuesta gastronómica junto a la participación de importantes artistas locales que se están presentando a lo largo de este ciclo, todo ello con entrada gratis “a la gorra”.

En esta oportunidad se presentará el reconocido saxofonista Carlos Brinkmann. Originalmente el nombre del grupo era “Kool3” que comenzó siendo un trío, hasta llegar a conformarse un esamble de jazz, llegando a sumar siete músicos con el que participaron en el Festival de Jazz de la ciudad de Ramallo.

En esta oportunidad estará junto al piano de Analía Centurión y la percusión de Cristian Vigo para proponer un repertorio que transitará por géneros como el jazz, la bossa nova, el jazz tradicional y canciones del pop y el rock en versiones propias. y con músicos invitados.

Volver



ENCUESTA