Locales
28/07/2016 - 23:39:24



Pruebas en el viaducto antes de su inauguración



Un colectivo de larga distancia hizo pruebas en el paso bajo nivel de calle Nación. Es a una semana de su habilitación, prevista para el 6 de agosto.

En la mañana del jueves se hicieron varias maniobras con un colectivo de larga distancia vacío, de una de las empresas que brindan servicio en la Terminal de Ómnibus del Pueblo de San Nicolás.

Ante la expectativa generada por RadioNet 95.7FM el representante de varias de esas empresas, Mario Gómez, dio su primera impresión desde el lugar donde estaban haciendo las comprobaciones.

Gómez dijo en el programa EN POSITIVO que “los colectivos pasan con una distancia de entre 5 y 8 centímetros de las luminarias” y que si se sacan las mismas “pasan bien”. Fue tras preguntar sobre el resultado de las comprobaciones que se hicieron ante curiosos que de inmediato viralizaron en las redes las imágenes del colectivo en el viaducto.

Desde EL INFORMANTE se consultaron varias fuentes antes de su publicación.

Desde el municipio ratificaron que la altura en el punto más bajo del paso bajo nivel responde a las exigencias técnicas y garantiza el paso de vehículos. Adelantaron que el 6 de agosto quedará habilitado y se están haciendo los aprestos para un acto en caso que se puedan acordar las agendas de los invitados especiales.

Un chofer de larga distancia ante las imágenes comentó que en caso que por cuestiones de seguridad no se pueda circular por allí, habrá caminos alternativos, como ocurre en otros lugares donde la tecnología de los buses es más moderna que las de los puentes.

Si bien no pudo precisar otros pasos donde se den las características que muestra el viaducto de calle Nación, si recordó que varias ciudades de Brasil tienen puentes donde ciertos colectivos pasan muy cerca de la construcción, y lo hacen sin inconvenientes.

Volver



ENCUESTA