Culturales
27/07/2016 - 20:48:34



Convocatoria a una muestra colectiva temática


Magui Roccatagliata presentará el 19 de Agosto la muestra #CambioQuejaxAcción en la Galería del Complejo Cultural Municipal (Maipú 22). Como invitada especial, contará con la presencia de la artista Gugui Cebey.

La exposición se planteará a modo de instalación con obras de ambas artistas, que tienen en común la utilización de material de descarte y reciclable y, además, se destinará un espacio lateral en la sala para las obras de los artistas que respondan a esta convocatoria.

Se invitan a los artistas, mayores de 18 años, a participar de la convocatoria con una obra que remita al cuidado del medio ambiente; ésta puede ser figurativa o abstracta en las más variadas visiones estéticas que responda a cada uno de los creadores.

Magui Roccatagliata es pintora, dibujante y profesora de Pintura. Se define como "Artivista visual". Es miembro del grupo Ecoart Argentina - Arte Consciente donde coordina proyectos artísticos creativos que creen conciencia en el cuidado del medio ambiente. Enterate más de Ecoart en https://www.facebook.com/Ecoart-Argentina-Arte-Consciente-630443990328760/?pnref=lhc

Gugui Cebey es Artista y Diseñadora textil nacida en San Nicolás. Trabaja sólo con textiles reciclados y recuperados. Visitá su página! https://guguicebey.wordpress.com/

Volver



ENCUESTA