Locales
27/07/2016 - 19:30:06



El PIN ejemplo de parque industrial sustentable


El Municipio estará presente en el V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible a través de la presentación de Francisco Buchara, Licenciado responsable de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo.

En el marco de un evento de alcance latinoamericano el Municipio a cargo del Intendente Ismael Passaglia estará presente para dar cuenta de los desarrollos de energía renovable mixta en el Parque Industrial Norte ubicado en Dámaso Valdes y autopista de nuestra ciudad.

Es que según relevamiento oficiales el Parque Industrial Norte es el primero en Argentina con energía renovable mixta; solar y eólica. En este sentido Buchara hará una intervención para presentar el caso como modelo de desarrollo local bajo la conciencia del cuidado del medio ambiente.

El V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible será en la ciudad vecina de Rosario el 28 y 29 del corriente mes en el Centro Cultural Fontanarrosa, ubicado en Av. San Martín 1080.

Fue definido según sus organizadores como un espacio en el que diversos actores sociales compartirán sus experiencias y propondrán formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.

Volver



ENCUESTA