Policiales
27/07/2016 - 18:20:03



Aprehenden a sospechoso de intento de homicidio


Se trata de un hombre de 51 años el mismo estaba fuera de la ciudad desde que protagonizó un confuso hecho. Había ido a reclamar por un robo a la casa del supuesto autor y le dio un tiro tras discutir.

El hecho ocurrió el 12 de julio en Chacabuco al 1000. Poco después de las 13:00 aproximadamente Luis Alberto Rivas se hizo presente en el domicilio de Gustavo Rubén Peralta. Le fue a reprochar que era el autor del robo a un familiar cercano y le exigía la devolución de un electrodoméstico.

En un determinado momento Rivas extrajo un arma de grueso calibre y le disparó a Peralta que fue alcanzado antes que pudiera cubrirse.

La bala ingresó por la espalda y salió por la zona del cuello de la víctima, de 21 años.

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital San Felipe donde fue intervenido quirúrgicamente. La lesión fue caratulada como grave.

Efectivos de la comisaría Tercera, DDI y Comando de Patrullas venían siguiendo líneas investigativas para dar con el sujeto que había tenido una tentativa de homicidio contra un joven en barrio Moreno.

Así fue que se pudo saber que el prófugo estaba en la ciudad y con intenciones de entregarse a la Justicia.
Finalmente el mismo fue individualizado en inmediaciones de Pellegrini y Colón, donde acató la voz de alto y fue aprehendido sin ofrecer resistencia.

Fue notificado el fiscal interviniente quien ordenó su alojamiento en la DDI hasta que comparezca.

Volver



ENCUESTA