Deportes
24/07/2016 - 10:43:04



Resultados del clásico nicoleño en el Torneo Nivel 3


En el camping del Club Belgrano se disputó el clásico nicoleño con triunfo nuevamente para Regatas por 25 a 16. Además el náutico se impuso 36-28 en Reserva, 45-10 en M1 y 17-10 en M2.
Regatas se quedó con el clásico del Torneo de Nivel 3, tras vencer a Belgrano, en el Camping, por 24 a 16 (1-4), por la 5º fecha del certamen.

El náutico arrancó con todo, con un try de Paco García y otro de Galassi, para ponerse arriba 10 a 0, empezó a descontar al local tras un penal de Arriola y quedó 10 a 3 abajo.

Un error de Regatas lo aprovechó Méndez para señalar el try, aunque no lo pudo aprovechar con la patada de Arriola, y la visita se fueron al descanso arriba 10 a 8. Belgrano salió decidido a ganarlo en la etapa final, y con un penal de Arriola, se puso arriba 11 a 10.

Y el mejor andar de Belgrano se tradujo en un nuevo try, que sumado a la conversión de Gaitán, puso al elenco de calle Pellegrini por 16 a 10. Pero Regatas no se entregó, reaccionó y llegó al try por intermedio de Paco García, que sumado a la efectividad de Galassi, le permitió a la visita quedar 17 a 16 abajo.

El local tuvo dos chances para ponerse arriba, pero falló en ambos penales y dejo pasar su momento. Y a la salida de uno de esos penales errados, Regatas obtuvo la pelota, avanzó y llegó al try que necesitaba, más la conversión de Agustín Brassi, para quedarse con el clásico.

Fue triunfo de Regatas por 24 a 16, en un partido intenso, jugado con dientes apretados, con mucho clima, donde el náutico logró reaccionar y quedarse con la victoria, después de un gran comienzo de Belgrano en la etapa final. En la próxima jornada, el elenco de calle Pellegrini visitará a Casilda RC, mientras que el elenco náutico recibirá a Talleres de Arroyo Seco.

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA