Locales
22/07/2016 - 09:11:04



El municipio finalizó la iluminación de Av. Bogado


La Dirección de Alumbrado y Semáforo ejecuta las obras por el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) y semaforización en el Partido de San Nicolás. En este caso específico el intendente interino Manuel Passaglia informó que la Dirección finalizó la iluminación sobre nueva Avenida Bogado.

Significó fue un trabajo de instalación de 40 columnas por lado para luminarias con lámparas de vapor de sodio de alta presión. El intendente interino sostuvo que se proseguirá con la instalación de las luminarias en la nueva Avenida Balcarce.

También sostuvo que este tipo de iluminación es necesaria para la seguridad vial y pública. Mejora la circulación de los vehículos a lo largo de la Avenida, así como también genera seguridad y tranquilidad en los vecinos. Por tanto es una obra en pos de la calidad de vida de los frentistas y de todos los que usan a la Avenida Bogado como alternativa para transitar por la zona sur.

Los trabajos en Bogado se suman a lo realizado en la Costanera Vieja, el ingreso Dámaso Valdes entre Av. Illía y Moreno; Morteo entre Benitez y Ponce de León. Así como también Ponce de León entre Av. Savio y vías del ferrocarril y el ingreso de SOMISA hasta calle primavera, entre otros.

Volver



ENCUESTA