Culturales
20/07/2016 - 06:51:26



Al fin solos se luce en el Teatro Municipal


Celebrando la reciente terna a los premios Martín Fierro de APTRA en Termas de Río Hondo, y nominado por segunda vez entre los tres mejores programas humorísticos del país, el programa Al Fin Solos que se emite los sábados a las 9 por FM 88.7 Radio Rivadavia, estará de festejo este sábado 23 de julio a las 21,30 en el Teatro Municipal.

El mismo que es idea y conducción de Roberto Nápoli también cumple 9 años en el aire y los 400 programas, por lo cual se realizará un show con la participación del mencionado humorista, y artistas invitados.

La realización es conjunta con el programa Los Valores de mi Ciudad de Jorge Kalenberg quien estará con su música, junto al tanguero Alberto Chino Rodríguez y los bailarines Jorge Luis y María Luz Kalenberg.

La figura invitada con temas de distintos ritmos, es Germán Sola, quien viene de actuar en dos programas de Canal 13, y en el humor estarán Rosana Dieso habitual compañera de rubro de Nápoli y la Comediante Fernanda Correa. Un show con pantalla, luces, color, y mucho humor y música. Las entradas están en venta en boletería del Teatro a solo 80 pesos si son anticipadas (mientras que el mismo sábado saldrán solo cien pesos).

Volver



ENCUESTA