Deportes
17/07/2016 - 00:56:00



Rojo le ganó a Social y espera a Belgrano


General Rojo mostró que es un firme candidato al título al sacarse de encima un duro rival como Social, en su estadio lo venció por 3 a 1 y se metió en semifinales, en la cual se enfrentará con Belgrano.

Debió batallar y recién en el complemento comenzar a gestar el triunfo, antes del minuto Joaquín Alvárez abrió el marcador tras un centro de Reynoso para la aparición del volante que concretaba el gol. Social no se quedó y tuvo el empate a los 25 un centro desde la derecha Nocera de cabeza lograba el 1 a 1. El empate igual no le servía a la visita y el oficio del local lo liquidó, a los 37 apareció Gaeto con su zurda para que su remate decretara el 2 a 1 y ya faltando cinco Bazán tras pase del enganche no perdonó para el 3 a 1 final.

GENERAL ROJO (3): Laureano Di Grazia; Maximiliano Reynoso, Kerly Merello, Ricardo Sabedra y Javier Alvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio y Dalmiro Gaeto; Nicolás Bossoletti, Carlos Santamaría y Joaquín Alvarez. DT: Damián Casadei.

SOCIAL (1): Joaquín López; Rodrigo Olivero, Tomas Zanazzi, Alán Hayes y Emanuel Luchessi; Nahuel Moreno, Maximiliano Nocera, Facundo Roma y Manuel Fernández; Esteban Gauto Romero y Alejandro Monzón. DT: Rodrigo Ciarla.

GOLES: ST 52 seg. Joaq. Alvarez (GR), 25m Nocera (S), 37m Gaeto (GR), 40m Bazán (GR).

CAMBIOS: ST 22m Néstor Martínez por Gauto Romero (S), 24m Lucas Bazán por Santamaría (GR), 31m Nelson Caletrio por Bosoletti (GR), 34m Jonás Hernández por Luchessi (S), 39m Albano Fabiano por Reynoso (GR).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 19m Olivero (S) por agresión a Joaq. Alvarez (GR)

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA