Deportes
15/07/2016 - 19:54:04



ASBALNOR semifinales y Copa Presidente


Este domingo se jugarán las semifinales de AsBalNor, pero también se llevará a cabo la copa Presidente entre los equipos que no lograron la clasificación a dicha instancia. En damas será en forma de play off, mientras que en caballeros se disputará con formato de triangular.

La copa Presidente también animará la jornada del Domingo de la Asociación de Balonmano del Norte. Los torneos Apertura “Gimnasio Segundo Tiempo” llegan a su fin, y en la anteúltima jornada de competencia, aquellos equipos que no pudieron meterse entre los cuatro mejores tendrán su lucha por levantar una copa. En damas se jugará en forma de play off, por lo que este Domingo se llevarán a cabo las semifinales y el próximo, de no mediar inconvenientes, las finales. Por el lado masculino, al ser tres los equipos, se jugará un triangular todos contra todos.

Rama femenina: Las semis enfrentarán a Talleres Vs. Somisa y Baradero Vs. América. El primer partido tiene antecedentes en la fase regular del torneo, con sendas victorias de las de Villa Constitución. La primera fue 33 a 8, y la segunda 28 a 19. La segunda semifinal reflejó durante el certamen dos enfrentamientos también, con una victoria por lado. En primer término, fue para Sportivo América 21 a 16, y en el segundo encuentro ganó Baradero 23 a 5.

Rama masculina: El triangular enfrentará a Porvenir Talleres, Sportivo América y Automóvil. En enfrentamientos todos contra todos, los dos juegos de este fin de semana tendrán a Automóvil enfrentando en primer lugar a Talleres y, luego, a América. El próximo Domingo definirán villenses y sanpedrinos.

Cronograma:
09:00 Hs. - Talleres Vs. Automóvil - Caballeros.
10:30 Hs. - Talleres Vs. Somisa - Damas.
15:00 Hs. - América Vs. Automóvil - Caballeros.
16:30 Hs. - Baradero Vs. América - Damas.

Volver



ENCUESTA