Culturales
13/07/2016 - 20:13:43



Estoy muy emocionado por el momento vivido


Así lo dijo Gustavo Martinelli luego de hacer el último trazo del mural presente en el viaducto de calle De La Nación. La obra pública ya se encuentra finalizada y en los últimos días para su inauguración.

Gustavo Martinelli es un artista nicoleño con reconocimiento en la región. El Municipio le propuso llevar adelante un mural de casi 90 metros de largo contenido en una de las caras del viaducto de calle De La Nación.

Al aceptar realizó una propuesta en boceto que la concretó con “un esfuerzo enorme”, como nos asegura. “Fueron veinte días, trabajando diez horas sin parar, así que fueron doscientas horas”, calculó frente a la cámara el artista nicoleño. Un trayecto de esfuerzo que aportó una representación de la naturaleza de la ciudad plasmada en el hormigón de una obra pública histórica para la ciudad.

El esfuerzo para el artista en realidad es una diversión ya que nos cuenta que el arte es una pasión para él. Por ello se encontró muy agradecido con el equipo de Ismael Passaglia por haberle dado la oportunidad de disfrutar esta experiencia. “Sinceramente me hicieron pasar un momento que nunca pensé que iba a vivir; estoy muy emocionado”, concluyó Martinelli.

Volver



ENCUESTA