Culturales
12/07/2016 - 20:46:35



Las vacaciones de invierno en el Espacio Teatral ANTI


La Asociación Nicoleña de Teatro Independiente (A.N.T.I.) cuya sala se encuentra en las instalaciones del histórico Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164, llena de calor las vacaciones de invierno con funciones infantiles y para adultos.

La programación del mes de julio comenzará este sábado 16, a las 21 hs, con la presentación de la obra “El Señor Martin” bajo la dirección del nicoleño Jorge de la Rosa.

“El Señor Martin”: A través de una sucesión de pequeños actos disciplinares se evidenciará la huella imborrable que deja la estructura educativa poniendo foco en el vínculo descollante y ambivalente que pondrá en juego la identidad de Martín.



Comenzando con las obras para todo público se presentará el elenco nicoleño “Ditirambo” con su última creación: “Pinocho Posta Posta” el martes 19, a las 16hs.

“Pinocho Posta Posta”: Transcurre a orillas del Rio Paraná, donde se encuentra un hada azul defensora de la naturaleza y de los niños, un Pinocho, creado a partir de un tronco que el río le

regala a Gepetto, y Pepe grillo, habitante de dicho tronco, quienes muestran a través de toda la obra, una alegoría sobre la formación de las personas fundada en la honestidad, la valentía y el desinterés. Basada en la novela “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Callodi.

Pinocho atravesará diferentes aventuras para poder lograr ser un niño de verdad.


Continuando con los espectáculos infantiles se presentará el elenco de la ciudad de Ramallo “Circlown” con su obra “Encuentro Mágico”, el jueves 21 a las 16 hs.

“Encuentro Mágico”: Dos payasos desocupados transitan una época dificil, donde su rutina diaria se basa en sobrevivir, llevándolos a tragicómica historias.

Un buen día una sorpresa se entromete, un mago llegará a hacer su espectáculo callejero justo en el lugar donde ellos pasan su tiempo, sus vidas, sus noches...

Nunca se imaginarían de que manera este hecho podría influir en sus vidas. Circo, Clown y Magia.



El sábado 23, a las 21 hs, se presenta “Cantata” un espectáculo para toda la familia, una obra de música y clown,

“Cantata”: Julia Monti es “Ximena Paraiso” y Eugenio Ortega “El Músico”, con la complicidad del público, este intrepido “Duo” nos hará reir con llantos y llorar con carcajadas.



Continuando con los espectáculos infantiles se presentará el elenco “Cronología del juguete” con su obra de títeres “Una noche sin luna”, el domingo 24, a las 16 hs.

“Una noche sin luna”: A luna, las noches eran muy oscuras. Doroteo es un niño pequeño que le teme a la oscuridad, y muchas veces no puede dormir, menos cuando hay algunas visitas molestas... las hormigas, un perrito, una abeja... Un día nacerá una blanca y brillante luna y Doroteo será el encargado de llevarla hasta el cielo para que ilumine a todos los niños.



El sábado 30, a las 16 hs, se presenta el teatro de títeres “Diabolo” con su obra “Golazo al ángulooo!!!”, una obra para toda la familia.

“Golazo al ángulooo!!!”: Una historia donde la pasión, el amor y la amistad confluyen en un partido de fútbol.
El “Colo”, de Villa Lorito, entre narración y títeres nos traslada a la tribuna de ese clásico partido donde se jugaba el honor barrial ante la atenta mirada de su primer amor.
En esta época donde abunda la individualidad de la tecnología, ésta historia nos lleva al barrio donde la amistad se construía en la calle y en los potreros.

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
Amor, Amistad, Honestidad, Humildad, Solidaridad y Pasión se conjugan en este espectáculo.

Para obterner más información de la cartelera pueden escribir al antisannicolas@gmail.com o visitando su fan page: ANTI Asociación Nicoleña de Teatro Independiente.

Volver



ENCUESTA