Deportes
11/07/2016 - 21:01:34



Regatas y Baradero en busca de una nueva ilusión




Comenzó el torneo Nacional “C” de la categoría Menores, en San Juan, en donde hay participación de AsBalNor. Regatas en caballeros, y Baradero en ambas ramas, están en la provincia sanjuanina para disputar este certamen.

Regatas y Baradero llegaron a San Juan para poner en marcha su participación en un nuevo torneo nacional en el que la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia dice presente. Ambos por méritos propios han logrado clasificar a este certamen, y allí intentarán seguir por la buena senda en cuanto a resultados, siempre teniendo en cuenta lo más importante de estos viajes con chicos de tan corta edad, el mensaje es que se diviertan y que aprendan lo máximo posible de esta experiencia.

Ambos torneos otorgan dos plazas para la divisional “B” del próximo año, a las que accederán los finalistas. El certamen masculino contará con 20 equipos, mientras que el femenino tendrá 14. Los deportistas que participarán de estos torneos son los nacidos durante los años 2001, 2002, 2003 y 2004 y estarán representadas 17 afiliadas.

Este es el panorama para cada una de las delegaciones:
Regatas (Caballeros): Se encuentra en el Grupo “D”, junto a Municipalidad de Tres Lomas de AbSoBa y
Don Bosco de San Juan. Su debut es este Lunes desde las 19:45 hs.

Baradero (Caballeros): El CEF N°5 de Neuquén y CEF de San Luis serán sus rivales en esta primera instancia, dentro de la zona “C”. Su primera presentación será este Lunes desde las 17:30 hs.

Baradero (Damas): Forma parte del Grupo “D” junto con Sportivo Rivadavia de Jujuy, Colegio San Roque de Chaco y Peretz de Santa Fé. Debutaron con una amplia victoria sobre las jujeñas por 34 a 7.

Mañana desde las 11:20 hs. enfrentan a San Roque.

Volver



ENCUESTA