Culturales
10/07/2016 - 18:05:16



"Los Addams" y una historia de amor y locura


El estreno se realizará en el marco de cierre de las Vacaciones de Invierno, el domingo 31 de julio a las 20:30, en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, San Nicolás. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 11 de julio en Boletería.

“Merlina crece y descubre el amor. Muerte, locura y verdad. Dos familias, una cena y algo más…”
Así se presenta el nuevo estreno de Déjalo Ser: “Los Addams”, un musical adaptado y dirigido por Juan Ignacio Pasquetta.

Esta obra, muestra a la ya conocida familia Addams frente al conflicto que les presenta el enamoramiento de su hija, Merlina. La historia, con “el respeto familiar” como lema, nos invita a reflexionar sobre numerosos valores, entre ellos se hacen presentes: tolerancia, unión y amor.

Acompañada de grandes cuadros musicales en vivo y con la Dirección Coreográfica de Ana Piaggio y el Coaching Actoral de Paula Pellegrino, “Los Addams” plantea un divertido escenario, que invita al espectador a pasear por un sinfín de emociones, sorprendiéndolo a cada minuto.

Al respecto, nos sintetiza Piaggio “Siendo este el tercer año en el que formo parte de Déjalo Ser como coreógrafa, puedo resaltar grandes diferencias y lo importante que es cada producción creativamente. Los Addams es un hermoso proyecto, lleno de nuevos desafíos creativos en el que cuento con bailarinas que forman parte del grupo hace años, y con las que trabajamos siempre tratando de superar la puesta anterior y de generar nuevas experiencias. En esta ocasión, además, las bailarinas no sólo conforman el ensamble sino también el elenco, con interpretaciones actorales que les permiten a cada una pasar por nuevas prácticas artísticas.”

Volver



ENCUESTA