Educación
09/07/2016 - 09:53:37



Convenio entre la UTN San Nicolás y Bragado


En la mañana del miércoles, el Decano de la UTN regional San Nicolás, Ing. Haroldo Avetta, acompañado por Hugo Buttigliero y Pablo Pannunzio, de la misma sede universitaria visitaron el municipio de Bragado.

El objetivo fue suscribir con el intendente municipal Vicente Gatica una serie de convenios para dar cumplimiento a una serie de demandas universitarias en dicha ciudad.

Maria Elena Echave, coordinadora municipal de carreras universitarias, indicó que con la firma de este convenio, se pondrán en marcha la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial y un curso de formación universitaria para los jóvenes que egresan del secundario al igual que un relevamiento que se está haciendo con los jóvenes estudiantes para conocer sus inquietudes respecto de sus futuros estudios.

Avetta, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, agregó que la firma de estos convenios es la resultante de un trabajo previo, coordinado entre el municipio y la Universidad, “buscando capacitar a la gente que está trabajando o quienes se vayan incorporando al mercado laboral, público y privado”.

Volver



ENCUESTA