Deportes
07/07/2016 - 22:34:17



Encuentro nacional de karate en el Club Belgrano


El próximo fin de semana el Club Belgrano será anfitrión del Gasshuku Nacional 2016 y entrenamiento del Seleccionado Nacional.

Para dicho evento contaremos con la presencia de Sensei Eduardo Alonso, representante de la Internacional Shotokan Karate Federation para Argentina y con Sensei Daniel Maehamasaki, Miembro Comité Técnico Nacional.

El evento se desarrollará los días viernes, sábado y domingo a partir de las 8.00 hs culminado las jornadas a las 19.00 hs. Durante el mismo se brindarán clases generales, como así también los entrenamientos de la Selección Nacional, la cuál viene preparandose arduamente para participar del ISKF WORLD SHOTO CUP, que se desarrollará en Ciudad del Cabo, Súdafrica en el mes de Agosto próximo.

Javier Fermani instructor de Henka no Kaze Dojo del Club Belgrano junto con Sempai Luciano Marchi vienen trabajando duramente en la organización del evento y agradecen a la comisión Directiva del Club Belgrano, que constantemente apoyan la actividad, como así también a padres compañeros, amigos y familiares.

Se invita a quienes quieran incursionar en este arte marcial de origen japonés a acercarse a Pellegrini 476 los días martes y jueves a partir de las 19:30 hs. Informes en Secretaría de lunes a viernes de 9:00. a 19:00 hs.

Volver



ENCUESTA