Educación
04/07/2016 - 23:48:46



Acto de entrega de Becas al Mérito 2016 de Siderar


El 5 y 6 de julio a se realizarán los actos de entrega de las Becas al Mérito que promueve Ternium Siderar en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar

Techint y que Ternium Siderar promueve, desde hace 7 años, a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.
Este año los 700 mejores promedios de todo el país fueron beneficiados con estas becas que representan un estímulo económico de $15.000.

En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 292 alumnos fueron galardonados y los requisitos para participar fueron poseer altos promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

De la totalidad de becarios, 128 corresponden a estudiantes de escuelas no técnicas y 164 de escuelas técnicas. Además, los promedios de corte han sido altísimos: en la modalidad en no técnica fue de 9,63 y en técnica llegó a 9,29 puntos.

El 5 y 6 de julio a las 19 hs se realizarán los actos de entrega de dichas Becas al Mérito en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar. En el primer acto se entregarán las becas a los estudiantes de escuelas no técnicas y en el segundo a todos aquellos estudiantes de escuelas técnicas.

Victoria, una de las estudiantes que en años anteriores recibió la beca aseguraba en su momento “Recibir la beca es muy gratificante, y va más allá del premio, es un estímulo para seguir progresando”.

Volver



ENCUESTA