Culturales
04/07/2016 - 08:39:39



Llegan al Teatro Municipal "Los Addams"


El 31 de julio llega a San Nicolás de la mano del grupo Déjalo Ser, una nueva Comedia Musical: “Los Addams”. Se presentará a las 20:30 en el Teatro Municipal. La entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Esta adaptación del famoso musical de Broadway, realizada por quien dirige la obra, el Sr. Juan Ignacio Pasquetta, es una maravillosa combinación de música, baile y actuación. Una conjunción perfecta que hace que el espectador se sorprenda a cada segundo.

Con más de 25 artistas en escena, “Los Addams” vienen a dejar un mensaje de Respeto, Unión y Amor, siempre con ese toque de comedia que los caracteriza.

Las canciones (voces e instrumentos) serán en vivo, lo cual propone una vibración diferente para el público, que quedará impactado con el despliegue propuesto por Pasquetta.

Participan de este proyecto como actores: Micaela Aguirre (Merlina), Ana Laura Casco (Morticia), Alejandro Coltro (Homero), Amadeo Gatti (Pericles), Ailén Mansilla (abuela), Hernán Gorostiza (tío Lucas), Isidoro Gil (Largo), Facundo Torrilla (Bruno), Antonela Cirigliano (Alicia), Alan Vivanco Cortés (Mauricio), Paula Aiello (Amanda). Los acompañan en el rol de Ancestras, las bailarinas Ana Piaggio (Directora Coreográfica), Belén Parodi, Clara Baglione, Cecilia Verandi y Paula Dagrón.

Además, se contará con la presencia de un Coro, dirigido por Gonzalo Martín y varios músicos invitados.
La producción de Déjalo Ser cuenta también con el Coaching Actoral de Paula Pellegrino, quien acompaña en el proceso de creación de los personajes y corrección de las escenas.

“Los Addams” promete ser la superproducción nicoleña para el 2016. Una obra que disfrutará toda la familia..

Volver



ENCUESTA