Culturales
01/07/2016 - 08:48:43



"SN Suena" con música melódica y pop


Prosigue la grilla de artistas nicoleños dentro del Ciclo de Música “SN SUENA”, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás.

El próximo viernes 1 de julio a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22) le toca el turno al pop y la música melódica. Para ello, tres referentes locales estarán participando en un espectáculo completo e impactante desde lo musical y lo visual. Se trata de “Soul”, Estefanía Inzeo y Germán Andrés Sola.

“Soul”

Integrada por Patricia Bauza (voz), Emanuel Gaitán (bajo), Andrés Arrieta (batería) y Facundo Nuñez (guitarra), “Soul” es una banda de rock y pop con influencias de reggae y funk, entre otros géneros. Actualmente se encuentran grabando “Gotas de luz”, su primer disco, producido por Pablo Bauzá, ex tecladista de “Rescate”, agrupación pionera y referencial del Rock Gospel en Latinoamérica. Patricia Bauzá, profesora de música y que ha participado como pianista y sesionista con varios artistas locales, es la vocalista líder de “Soul” y autora de todas las canciones. Entre sus antecedentes se destaca su participación en coros para “El pelo en la leche”, a decir de muchos, el mejor disco de “Rescate”. Cabe destacar que Patricia Bauzá ha compuesto la música y letra compartida nada menos que con Patricia Sosa, quien incluyó dicho tema en su último disco.

Germán Sola

Oriundo de la localidad de La Emilia, este intérprete estudió vocalización con el Profesor Iván Grosso y Carmen Lete, entre otros.

Desde el año 2007 ha recorrido innumerables salas y fiestas privadas realizadas en localidades como San Nicolás, Pergamino, General Villegas, Carlos Tejedor, Lincoln, General Pintos, General Pico (La Pampa), Capilla del Monte (Córdoba), Rosario, Crespo (Entre Ríos), Cañada Rosquín o Cañada de Gómez, entre otros.

Participó del casting final para programas como “Operación triunfo”, “Latin American Idol” y “La voz argentina”; finalista en “Dar la nota” (Canal 13, año 2015), y participación en programas como “El Show de AJ”(Canal 5 Rosario), En el año 2016 fue ganador del concurso televisivo de Canal 13 “Canta si puedes”.

Estefanía Inzeo

Cantante profesional, compositora y profesora de música. Su repertorio consta de canciones en los idiomas español, italiano, portugués e inglés dentro de géneros como melódico, latino, rock, pop, lírico y folclore.

Fue ganadora del Concurso “Arte 3”, organizado por la empresa Ternium y del Pre – Cosquín en el 2010 en canción inédita junto a su banda “Color Mestizo”. Junto a su banda “Jesed Sn” fue convocada para las Jornadas Mundiales de la Juventud (Brasil) el año 2013. Realizaron su espectáculo al frente del Maracaná en la Universidad de la UERJ, con espectadores del continente europeo y americano.

Ha participado en numerosos eventos de las sociedades italianas de alrededores cantando en dicho idioma, canzonetas, aria de ópera, es decir, del género lírico, como así también de temas melódicos. Ha cantado en diferentes lugares del país, como así también en radios, en canales como Argentinísima, junto a su hermana Evelyn.

Fue convocada, con su banda “Jesed Sn” a participar del Festival “Enamorar” en Buenos Aires, precisamente, en Tecnópolis. En el cual cantaron el tema: “Nadie te ama como yo” junto a Soledad, Balgieto y Vitale y varios músicos más.

Su último cd lo grabó junto a José Lauría, con temas líricos y populares.

Su voz ha traspasado la frontera de este país, su música se escucha en Italia, país que ha visitado en el 2010, con el cual sigue en contacto por concursos de artistas. Su música ha llegado a varios países del continente europeo, ya sea por su material discográfico de canciones pop, melódicas, líricas, como así también, su música religiosa.

Volver



ENCUESTA