Deportes
30/06/2016 - 11:34:57



Excelente actuación de karatecas nicoleños


El fin de semana pasado la escuela del SenseiJesusLatapy y Carina Aressi apostaron al semillero del Centro de Karate-do y viajaron a Puerto Gral San Martin Pcia de Sta Fe al Campeonato Nacional de Karate y Kobudo de la escuela ShorinRyu a cargo del SenseiRamonMartinez.

Con un grupo de 6 alumnos de 5 a 12 años, llegaron a este evento para seguir forjando y adquiriendo experiencia, el cual contó con la presencia de 170 competidores de la zona y en el que algunos nicoleños iniciaban su debut en el plano deportivo, teniendo una destacadísima actuación y habiendo asimilado lo que se planifico en los entrenamientos.

Los nicoleños lograron en su totalidad acceder al podio mostrando una vez más del muy buen nivel técnico y táctico de la escuela Hayashi-Ha. Los resultados son los siguientes.

AIACHINO MANUEL Medalla dorada Kata Categoria Promocional hasta 9 años. (debut)

LATAPY CATHERINE Medalla dorada Kata y Bronce Kumite hasta 4 Kyu hasta 11 años.

BOLOGNIA GUADALUPE Medalla Dorada KumiteCateg. Hasta 6 Kyu Bronce en Kata

MEDINA LUDMILA Medalla dorada Kata mixto hasta 6 años.

LATAPY EROS Medalla de oro Kata Hasta 5 Kyu .

MEDINA NICOLAS Medalla de Plata Kata hasta 4 Kyu 12 y 13 años.

Sin duda el semillero mostró una gran performance y ahora intensificara el entrenamiento para el Próximo evento que la Copa Murayama un torneo en el cual el año pasado los nicoleños trajeron la copa a la escuela más ganadora.

El centro de Karate-do dicta sus clases en Petrecca 82 Barrio Lanza los días Martes y Jueves desde las 19.00Hs.

Volver



ENCUESTA