Interes General
26/06/2016 - 19:22:19



Un Toro listo para salir a la calle en Fiat Veneto



Se presentó en sociedad el vehículo más revolucionario de Fiat: la Toro. Se trata de una compacta camioneta mediana con las prestaciones y confort de un auto con todo lo que el cliente quiere manejar en la calle.

La invitación de Fiat Veneto, concesionaria oficial Fiat en San Nicolás y zona de influencia, reunió a muchos clientes y amigos en su casa de Perón 2029.

Con las expectativas de caso se mantuvo bajo la lona la Toro que dibujó sus líneas en en salón de ventas y talleres hasta el momento del descubrimiento.

Directivos de Fiat Veneto adelantaron a los presentes que la pick up Toro muestra “lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto wrap around agrega modernidad y fluidez. Y entre las innovaciones para el segmento citaron el práctico portón trasero con doble apertura lateral".

Sin mayores preámbulos se descubrió la Toro y los asistentes pudieron apreciar algunas de sus bondades.
La Fiat Toro, llega con tracción 4x2 ó 4x4 y viene en tres versiones, las dos primeras la Freedom 4x y la Freedom 4x4 llegan con caja de sexta y la de mayor equipamiento, la Vulcano, con caja de 9 velocidades.
Todas las versiones de la toro vienen equipadas con Motor Turbodiésel Multijet de 170 CV , llantas de 17 pulgadas, Led Daytime Running Lights, control electrónico de estabilidad, de velocidad crucero Selector 4WD y control electrónico de descenso.

Fiat Veneto se distingue por ser un concesionario integral que se enfoca en la fidelización del cliente, no sólo a la hora de adquirir un vehículo por medio de venta convencional o por el canal de plan de ahorro, sino que brinda también servicio de mantenimiento y postventa además de venta de repuestos originales, autopartes FIAT y accesorios para su 0km.

Se puede apreciar la Toro y acceder a los planes para comprarla al igual que toda la línea en Pte. Perón 2092, y siempre hay quien puede informarlo en el 0336 - 4488700.

Con la Toro hay infinitas posibilidades de usarla, manejarla y disfrutarla.

Volver



ENCUESTA