Un policía sampedrino que se encontraba prófugo de la Justicia, tuvo un siniestro vial de magnitud en una peligrosa curva de la Ruta 51. Quedó gravemente herido y fue derivado a un centro asistencial de Arrecifes.
Estaba condenado por robo.
En las primeras horas del jueves, en un accidente vial protagonizado sobre la Ruta Provincial N° 51 que une Arrecifes con San Nicolás, protagonizó un violento accidente de tránsito el policía Fernando Valles, quien se hallaba prófugo de la justicia tras ser condenado a cinco años de prisión por un robo cometido en el año 2013 en Río Tala.
Valle viajaba en su auto particular, un Renault 9 blanco, cuando por circunstancias que se desconocen se salió de la calzada, a la altura de la denominada “Curva del Basural”, en jurisdicción de Arrecifes, e impactó de lleno contra un árbol.
El policía, ahora condenado a prisión efectiva, fue trasladado al Hospital de Arrecifes e intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que sufrió.
El lunes el Tribunal Criminal Nº 1 de San Nicolás emitió su veredicto con respecto a la causa en la cual se encontraban imputados tres policías acusados de robar cuatro vacas el 11 de junio de 2013 en una propiedad de Río Tala, donde actuaron armados y en algunos casos hasta utilizando el uniforme de policías.
El Tribunal condenó a Fernando Valle a cinco años de prisión efectiva y desde ese momento se procuraba su detención, por lo que técnicamente estaba prófugo de la Justicia.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/