Política
09/06/2016 - 23:11:49



"Vemos mucha discusión política y falta de acción del Estado"


El legislador bonaerense continúa de recorrida por los distritos que componen la segunda sección electoral. En esta oportunidad, Lisandro Bonelli, acompañado por el Dr. Gustavo Morán, concejales y consejeros escolares que integran el equipo del Frente Renovador – Una, visitó la ciudad de Zárate.

Allí realizó una extensa recorrida donde tuvo la oportunidad de charlar con diferentes vecinos, para luego reunirse con la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados, como así también con el Padre Lucas, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. En ambos lugares el diputado provincial hizo entrega de subsidios para colaborar con las instituciones.



“Hemos visitado la ciudad de Zárate en muchas oportunidades, y cada vez que llegamos nos encontramos con necesidades diferentes. En esta ocasión mantuvimos un encuentro con la directora del Centro de Jubilados y Pensionados, la señora Alicia De Filippis y toda su Comisión Directiva nos puso al tanto de las problemáticas del sector. El centro, que presta servicios de atención médica para la comunidad y alrededores, nos solicitó a través de los referentes locales de nuestro espacio, la colaboración para el mantenimiento del edificio, por lo que con nuestro pequeño aporte, se realizará en los próximos días el mantenimiento de pintura correspondiente”, contó Lisandro Bonelli luego de compartir unos mates con los jubilados que se acercaron al establecimiento.

"No importa a qué partido pertenecen, a todos los vecinos les digo que cuenten con nosotros, para ayudarlos, fortalecernos juntos, trabajar en la responsabilidad para que la gente viva cada vez mejor. Este no es un año electoral, es un año para trabajar juntos y así lo estamos haciendo en cada ciudad”, comentó Bonelli.



“Otro de los pedidos pendientes que teníamos era de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. El Padre Lucas nos venía teniendo al tanto de algunas problemáticas que estaban sufriendo por eso también decidimos participar y ayudarlos. Esta parroquia tiene una historia muy conmovedora ya que en la década del 70 ́ fue visitada por la Madre Teresa de Calcuta, gran ejemplo de vida”, añadió el diputado del Frente Renovador.



El cierre de la jornada estuvo dedicado a un encuentro político con dirigentes de toda la sección. Concejales, consejeros escolares y referentes de los quince distritos que componen la “segunda” realizaron un balance del primer semestre del año y organizaron la agenda de trabajo legislativo para los próximos meses. "Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones. Mientras tanto, la gente quiere seguir yendo al hospital, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo", subrayó Lisandro Bonelli.

Volver



ENCUESTA