Educación
09/06/2016 - 23:00:37



Capacitación para directivos en prevención de influenza


El día miércoles 8 de junio el Comité Mixto Distrital de Salud en Educación realizó una jornada con recomendaciones preventivas sobre gripe o influenza en el ITEC Rafael de Aguiar.

La influenza o gripe es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año, es por eso que desde el Comité se considera necesario dar recomendaciones para el ámbito escolar.

Dieron la bienvenida la Secretaria de Salud del SUTEBA San Nicolás y Presidenta del Comité, Patricia Santos, la Inspectora Jefa Distrital y Secretaria de este Comité Mónica Guidi y el Inspector Jefe Regional Profesor German Flores Capriotti. Los disertantes fueron el Dr Danilo Petroni, Director del Hospital San Felipe, la Dra Mirna Botazzi, Sec de Salud local, y la Dra LIliana Ríos, Jefa de Pediatría del Hospital, quienes luego de su intervención contestaron preguntas del público presente.

La jornada se desarrolló con los equipos directivos de todos los niveles del distrito, incluyendo los de DIPREGEP (escuelas de gestión privada). También estuvieron presentes los gremios que integran esta comisión: AMET, ATE, FEB, SUTEBA, UDA, UDOCBA Y UPCN.

Volver



ENCUESTA