Culturales
30/05/2016 - 20:23:17



Fútbol y poesía en la escuela de la Unidad Penal 3


En el marco cultural "Teatro de mayo. Palabras de actor", se presentó en la E.E.M. Nº 4 “Esperanza”, ubicada en la UP 3 de nuestra ciudad, una obra basada en “Un Corazón Hecho Pelota -segundo tiempo-“ de Adrián Demichelis con la actuación del autor de la obra junto a Facundo Pusterla .

La cita fue a las 14:00 en el patio de la institución educativa los alumnos y docentes aguardaban el inicio de esta propuesta. Dispuestos en un escenario imaginario, vestidos con camisetas de Boca y de River, los artistas le pusieron voz a estas historias cotidianamente futboleras y vistieron de nostalgia a los espectadores al recorrer rutinas típicamente argentinas.

Emoción y complicidad, risas y emociones conquistaron a los presentes. El espectáculo concluyó cuando Adrián Demichelis tradujo en palabras trozos de su vida y llegó al corazón de los lectores con su experiencia de vida.

El mensaje se potenció en este ambiente en contexto de encierro, la metáfora replanteó la vida y dejó “picando la pelota”…

La escuela “Esperanza” agradece a Flavio Verandi y a Nicolás Bracalentti por llevar este tipo de espectáculos que alientan los sueños propios y motivan a trabajar para cumplirlos.

Volver



ENCUESTA