Policiales
30/05/2016 - 19:31:25



El Comando de Patrullas recuperó una moto robada



La oportuna intervención policial obligó a los ladrones a abandonar una moto que habían robado momentos antes.

Persona del Comando de Patrullas realizó un operativo cerrojo para dar con una moto que había sudo sustraída en jurisdicción de la comisaría Segunda. Un llamado al 101 Emergencias Policiales dio detalles del rodado, que la policía halló en inmediaciones de Mariano Benítez al 700. La Honda Wave 110cc había sido sustraída Catamarca al 1300.

En jurisdicción de La Emilia durante una recorrida de rutina interceptan a una Motomel Custom 150cc, al solicitarle a su conductor la documentación correspondiente para transitar, carnet de conducir, cédula verde del rodado, seguro y casco de seguridad, manifestó no tener nada de esos requisitos. Se secuestró el rodado que quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

En jurisdicción de la comisaría Primera, en circunstancias de que se hallaban patrullando en prevención de ilícitos, interceptan en Catamarca y Garibaldi una moto Honda Wave que era conducida por un joven de 18 años de edad. El mismo carecía de la documentación obligatoria para transitar en ese rodado por lo que fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

Volver



ENCUESTA