Judiciales
29/05/2016 - 23:45:32



Judiciales realizarán un paro de 96 horas


Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) confirmaron que mañana a las 9 participarán en el ámbito de negociación con el Ejecutivo provincial convocado por la Suprema Corte.

Sin embargo, los trabajadores resolvieron iniciar el martes una medida de fuerza que se extenderá hasta el viernes 3 de junio y que incluirá actividades locales con gremios estatales y una movilización prevista para el jueves a Plaza de Mayo, en el marco de la convocatoria de las centrales sindicales.

"La medida de fuerza de 96 horas fue dispuesta en sintonía con los mandatos de las asambleas departamentales realizadas a lo largo de esta semana", explicaron los judiciales a través de un comunicado.

Si bien el secretario general de los judiciales destacó la decisión de participar de la reunión convocada por la Suprema Corte, consideró necesario "llevar a cabo medidas de fuerza para esta semana porque hasta el día de hoy no tenemos muestras fehacientes de voluntad del Ejecutivo de querer encontrar una solución a esta situación".

Volver



ENCUESTA