Locales
29/05/2016 - 23:37:05



San Nicolás sede del Consejo Regional Buenos Aires Norte


El encuentro se concretó el pasado jueves en el Parque Industrial Norte y la logística estuvo a cargo de la Agencia de Extensión Rural del INTA, que estuvo en los detalles necesarios para completar el excelente marco de trabajo que se dio.

“Fue una reunión muy intensa, con muchos temas”, explicó Armando Constantino, Director del INTA San Pedro, Estación Experimental anfitriona del encuentro. “Aunque estemos transitando etapas difíciles en cuanto al presupuesto, es necesario seguir haciéndolas, para poder afinar el lápiz y orientar el presupuesto en dirección a las actividades priorizadas”, agregó al final del encuentro.

La reunión se inició con la palabra de Francisco Buchara, Director del Parque Industrial, quien dio la bienvenida en uno de los lugares a los que el gobierno local da importancia para la instalación de pequeñas y medianas empresas y que actualmente cuenta con el 70% de su superficie vendida.

Dentro de los proyectos está la instalación de un Centro de Innovación y Desarrollo en donde puedan confluir: INTA, INTI, ONG y Universidades locales, para potenciar sus capacidades.

Se abordaron distintas novedades y espacios de discusión, así la agenda propia del Consejo Regional.

Volver



ENCUESTA