Deportes
29/05/2016 - 10:36:36



La Emilia se juega el futuro futbolístico en una interna


Los hinchas les reclamaron a los dirigentes participar del Torneo Argentino B. La Comisión Directiva había anunciado que resignaría la plaza que hace una década detenta sin mayores explicaciones. Una interna pañera alcanza a al fútbol de la ciudad.

Unos trescientos hinchas se manifestaron frente al Club La Emilia para manifestar su rechazo a la decisión de no participar en instancias nacionales del fútbol de la AFA.

Según la Comisión Directiva, la decisión de no participar en la Copa Argentina y el Torneo Argentino B se debe a que la subcomisión de Fútbol no presentó un proyecto sustentable económicamente para los mismos. Sobre los intereses de todo el club es que se tomó esa decisión.

Voceros del grupo de trabajo que lleva adelante el fútbol profesional manifestaron que hay intenciones de participar de los torneos, y que si hay una cuestión de confianza están dispuestos a la firma de los documentos respectivos para salvar la responsabilidad de la institución.

Sin precisar de dónde surgirá el financiamiento, mostraron los más de diez años que se viene manteniendo la plaza en el fútbol nacional representando a la ciudad.

El banderazo del viernes sirvió para mostrar la voluntad y el interés de una parte de la afición pañera que va día a día tomando partido por esta disputa interna de la Comisión Directiva.

Los hinchas no fueron recibidos por ningún dirigente de la institución y se marcharon esperando alguna respuesta antes de una próxima convocatoria que aseguran será más numerosa.

El tiempo corre inexorable para tomar una decisión definitiva y afrontar con la preparación adecuada los compromisos deportivos.

Volver



ENCUESTA