Culturales
28/05/2016 - 00:39:27



Al Fin Solos se dio un gusto en los Martín Fierro




El elenco del programa radial participó de la ceremonia de la 27° edición del Martín Fierro Federal en Termas de Río Hondo. Fue ternado y se codeo con a flor y nata del espectáculo del interior del país convocados pro APTRA.

El acto contó con la conducción de Andrea Estévez y el modelo Iván Orduña.

En el almuerzo del sábado 21 de mayo se entregaron los diplomas a los ternados, en uno de los amplios salones auditorios del Hotel Americano Carlos V y por la noche se realizó la entrega de los Martín Fierro 2016 a las mejores producciones del año.

Entre las ternas estaba “Al fin solos…” que sale por 88.7FM Radio Sport de nuestra ciudad. Competía en el rubro Mejor Programa Humorístico en Radio.

Viajaron para la ceremonia el creador del programa Roberto Nápoli y uno de los integrantes del staff Federico Reggiuri.

Fue una gran fiesta que será emitida en forma completa este sábado 28 por el canal de América A24 a partir de las 22:00. Estuvieron como invitados las actrices Marta González, Carmen Barbieri, Marisa y Victoria Carreras, hijas del recordado director Enrique Carreras y de Mercedes Carreras. También estuvieron el cantante Silvestre, Germán Kraus y por supuesto el actual presidente de APTRA Luis Ventura, junto a periodistas del espectáculo como Daniel Ambrosino, Cacho Rubio y Guillermo Blanc entre otros.

Asistieron además a la fiesta el ex gobernador de Santiago del Estero y actual Diputado Gerardo Zamora y la actual gobernadora, su esposa, Claudia Ledesma de Zamora, diputados provinciales y representantes políticos.

Volver



ENCUESTA