Locales
28/05/2016 - 00:28:12



El Municipio completará la obra de cloacas en Av Savio


El Municipio confirmó que el tramo de Avenida Savio que va de Benítez a Ponce de León no incluye cloacas. De modo que los contribuyentes de tal zona no cuentan con un servicio indispensable para su calidad de vida.

La semana pasada el Municipio a cargo del Intendente Ismael Passaglia llamó a licitación pública para la realización de cloacas en Avenida Savio de Ponce de León a Benitez. Con una inversión aproximada de $ 2.300.000.-

Este servicio fundamental era una deuda del Estado con los vecinos oriundos de Barrio San Isidro, Don Bosco y Ponce de León. Passaglia sostuvo que “el objetivo es que los pozos desaparezcan ya que tenemos una planta de tratamiento con capacidad para más de 500 mil habitantes”.

Con esta obra pública se pretende llegar al 100 por ciento del servicio en todo el Partido de San Nicolás, con Plantas de Tratamiento que tienen la capacidad para que la Ciudad triplique su población. En este sentido se estima que en los próximos años el Partido tendrá un crecimiento poblacional por las distintas obras de envergadura que se están llevando adelante en el marco del Plan 2030.

Volver



ENCUESTA