Culturales
27/05/2016 - 09:24:59



Fotos que hablan en la Fototeca


San Nicolás está conservando su patrimonio fotográfico gracias al proyecto Fototeca, que se implementa en distintos países donde la Organización Techint desarrolla sus actividades.

En esta ciudad es promovido por la Fundación PROA y Ternium Siderar y organizado por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Sub Secretaría de Cultura y Turismo y del Museo “Don Santiago Chervo”.

Desde el mes de febrero, la memoria histórica cultural del acervo fotográfico en formato digital, está a disposición de todos, en la página web www.fototecasannicolas.org

En el último mes fueron 422 las visitas que ha tenido la página y son muchas las fotos que se han enriquecido con aportes de la gente, quienes suman datos, fechas y referencias.

Ingresando a www.fototecasannicolas.org, se pueden ver todas las fotos disponibles, clasificadas por temáticas, época, etc. La opción “Enviar comentarios” en cada foto de la web, habilita la interacción con el usuario, donde se puede aportar información que haga más valioso el patrimonio cultural fotográfico de la ciudad.

Volver



ENCUESTA